La de jugar a ser otro(s)

Si pudiera ser otra persona por un día, no me cambiaría por una, me cambiaría por muchas. Escogería tener la voz de Álex de la Iglesia y escribir canciones como Santi Balmes. Tener el ingenio de Louis C.K. y viajar como cualquier estrella de rock, pero en esos viajes aprovecharía para escribir un diario como el de Elvira Lindo.

Me gustaría andar como Jon Hamm en Mad Men y ser tan rápido y certero hablando como los personajes de Aaron Sorkin. Que la ropa me luciera como le luce a David Beckham y tener el estilo de Justin Timberlake. Cantar como Frank Sinatra y bailar como Bruno Mars. Si pudiera, querría haber vivido todas las noches de Sabina y los días de Steve Jobs. Pasar los veranos como los protas de Vacaciones en Roma y que mis inviernos los diseñara Tim Burton.

Me encantaría enamorarme como lo hacen en Jeux d’Enfants y saber dar los abrazos reparadores que da mi madre. Jugar a fútbol como Messi pero con la clase con la que juega a tenis Roger Federer. Tener la mirada de Clint Eastwood y la sonrisa de Will Smith, pero reírme a carcajadas como Jimmy Fallon. Ser cualquier personaje de Friends, siempre con los otros cinco al lado. Estar tan cuerdo como para poder hacerme el loco tan bien como lo hacía Dalí. Y pintar como Hopper.

Si me dieran a escoger, querría que mi vida fuese una fiesta de las de Jep Gambardella en La Grande Bellezza.

Pero de momento, me conformaré conmigo mismo.

Responder

